La plazuela de la presidencia de Tula de Allende, que forma parte de la Plaza del Nacionalismo, ofrece wifi gratuito. El servicio tiene un alcance de 25 metros, un ancho de banda de 2 MG por usuario.
Al poner en marcha el programa, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, destacó que el internet es un servicio muy importante, ya que hoy en día es un servicio primordial de comunicación.
Hernández Badillo refrendó su compromiso para que cada vez más habitantes del municipio, principalmente los estudiantes, cuenten con servicio de conectividad, herramienta que es también un apoyo en la educación.
Con el servicio que hoy se presta en la plazuela a través de la empresa Telecable, informó, hasta 15 usuarios podrán estar conectados simultáneamente con un internet protegido y que brinda seguridad en la información.
En la ceremonia en que se hizo el anuncio estuvo presente Arturo Leur García, Gerente de Telecable y quien reconoció el compromiso de la presidencia municipal con la población y reconoció la apertura del alcalde.
- Te puede interesar: Reintegran a una martucha a su hábitat en Tlanchinol