Esta mañana, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a la reunión de trabajo en materia de Fiscalización Superior a las Participaciones Federales en Municipios, en las instalaciones del C5i Hidalgo.
Fayad destacó que con esto se busca que Hidalgo avance en materia de transparencia y rendición de cuentas, acompañado de la Auditoría Superior de la Federación. “Mi gobierno siempre ha tenido la voluntad institucional y política para cumplir con el ejercicio de sus funciones de manera responsable”, indicó.
“Celebro que la Auditoría Superior de la Federación y, específicamente, el personal de la Auditoría Especial del Gasto Federalizado, colabore estrechamente con las autoridades de 25 municipios y nos haga parte de su estrategia de cambio tecnológico”, expresó el mandatario hidalguense.
Finalmente, señaló que, una vez más durante su administración, la entidad facilita y acompaña a la Auditoría Superior de la Federación para que cumpla con su mandato y para que la población de Hidalgo y del país tenga derecho a saber qué se hace en esta entidad federativa con los recursos públicos.