La WWE tendrá un cambio drástico en su programación, pues regresará a un formato violento que ya no será apto para niños, teniendo ahora una clasificación TV-14.
A partir del lunes 18 de julio el World Wrestling Entertainment dejará la PG-Era, la cual fue catalogada por muchos como la época de los niños que se mantuvo desde 2008.
Ahora, en 2022, regresará la programación original que incluye contenido para adolescentes y adultos, esto debido al nivel de violencia, groserías y conductas no aptas para que un menor las vea.
De acuerdo con el sitio Bleacher Report, la WWE ahora será TV-14, dejando atrás la etiqueta de “espectáculo para niños” a la que estuvo sujeta esta liga de lucha libre durante más de 10 años.
WWE
A finales del siglo pasado la WWE encontró su popularidad por su contenido violento tanto en el cuadrilátero como en las storylines.
Gente como Stone Cold Steve Austin, The Rock, The Undertaker, Shawn Michaels, Triple H, Kane, Mankind y más dieron forma a la denominada Attitude Era en los años 90.
También te puede interesar: El luchador de la WWE, Jeff Hardy, fue detenido por conducir en estado de ebriedad