Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

La WWE ya no será para niños, ahora será de 14 años en adelante

wwe-clasificacion-tv-14-violencia

La WWE tendrá un cambio drástico en su programación, pues regresará a un formato violento que ya no será apto para niños, teniendo ahora una clasificación TV-14.

A partir del lunes 18 de julio el World Wrestling Entertainment dejará la PG-Era, la cual fue catalogada por muchos como la época de los niños que se mantuvo desde 2008.

Ahora, en 2022, regresará la programación original que incluye contenido para adolescentes y adultos, esto debido al nivel de violencia, groserías y conductas no aptas para que un menor las vea.

De acuerdo con el sitio Bleacher Report, la WWE ahora será TV-14, dejando atrás la etiqueta de “espectáculo para niños” a la que estuvo sujeta esta liga de lucha libre durante más de 10 años.

WWE

A finales del siglo pasado la WWE encontró su popularidad por su contenido violento tanto en el cuadrilátero como en las storylines.

Gente como Stone Cold Steve Austin, The Rock, The Undertaker, Shawn Michaels, Triple H, Kane, Mankind y más dieron forma a la denominada Attitude Era en los años 90.

También te puede interesar: El luchador de la WWE, Jeff Hardy, fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Imágenes vía Twitter

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.