Huejutla, Hidalgo a 19 de julio del 2022.- Madre e hijo resultaron gravemente lesionados cuando el automóvil en que viajaban salió del camino, se precipitó por un voladero y fue a parar su camino en un río.
El percance tuvo lugar cerca de la medianoche del lunes 18 de julio en el camino que conduce a la localidad de Tepemaxac, sitio al que se trasladaban los cuerpos de seguridad a los que interceptaron habitantes de la zona que rescataron a los heridos y los transportaban en una camioneta.
Fue en inmediaciones del poblado de Tehuetlán en donde paramédicos del Cuerpo de Bomberos iniciaron el traslado de los lesionados al Hospital Regional de la Huasteca en donde se les ingresó para que recibieran atención médica al presentar golpes y fracturas en varias partes del cuerpo.
S. H. H., de 27 años de edad y E. G. H. H., de 8 años, ambos vecinos de la comunidad de La Pastora, son la mujer y el menor de edad que resultaron heridos en el percance.
J. E. H. H., de 28 años, quien se dijo era el conductor de la unidad y se presume manejaba en estado inconveniente, también resultó lesionado, pero sus heridas no ameritaron su ingreso al nosocomio.
- Te puede interesar: Vuelca compactadora de Huejutla en tramo Orizatlán – Tamazunchale