El día de ayer, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, hizo entrega a las y los vecinos de Huitzila de la tercera obra en la zona, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Segunda Cerrada de Toluca, la cual beneficiará la movilidad de los habitantes.
Susy Ángeles aseguró que en Tizayuca se dan pasos en el camino correcto para dejar atrás décadas de corrupción y malos gobiernos. A su vez, reconoció que, aunque es la tercera obra pública que entrega en Huitzila, un periodo de gobierno no es suficiente para terminar con años de atraso y olvido en el que mantuvieron al municipio.
En cuanto a la pavimentación, esta tuvo una inversión de un millón 610 mil 306 pesos y se realizó con recursos propios del ejercicio fiscal 2021, es decir, como parte de las economías logradas a través de una administración.
Por otra parte, la edil recordó que la actividad política tiene una nueva perspectiva en Tizayuca, pues a diferencia de la administración pasada, que no realizó ninguna obra en beneficio de la ciudadanía, destacó que su gobierno tiene muy claro que solo con el compromiso compartido entre sociedad y gobierno se pueden alcanzar los niveles de bienestar que requiere el municipio.
También, expuso que durante su periodo como diputada local, realizó gestiones para la pavimentación de la calle Querétaro y ya como Presidenta Municipal, se pudo concretar la próxima puesta en marcha del Centro de Salud en la localidad, mismo que desde un inicio estuvo caracterizado por la falta de transparencia de los gobiernos del pasado.
Finalmente, señaló que el objetivo es hacer de esta comunidad un punto de referencia en el turismo tanto del estado de Hidalgo, como de la Ciudad de México y del Estado de México y un ejemplo de ello fue el Festival Huitzilíhuitl, donde se dio lugar al fomento a la lectura y la cultura de Hidalgo.
- Te puede interesar: Gobierno Digital incrementa bienestar: Susy Ángeles