El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, y la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, entregaron 836 Becas W-15 a igual número de niñas y niños en condición de vulnerabilidad de 65 primarias públicas de la capital hidalguense.
Estas becas constan de cuatro despensas con productos de la canasta básica y un incentivo económico para cada uno de los menores beneficiados, con la finalidad de contribuir a que tengan una alimentación adecuada y para lograr su permanencia en sus escuelas.
La presidenta del DIF municipal informó que para este año el programa de becas W-15 tiene un presupuesto de un millón 916 mil 112 pesos, el cual, resaltó, tiene la finalidad de brindar oportunidades de desarrollo que permitan mejorar la calidad de vida de los menores y la de sus familias.
Por su parte, el alcalde Sergio Baños reiteró que durante su administración se continuará apoyando a la educación, pues es la herramienta más importante para salir adelante, por lo que pidió a los padres de familia trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los niños pachuqueños.