Resident Evil llegó a Netflix como una serie live-action del popular videojuego, y a pesar de que ha sido odiada por miles de espectadores, se mantiene como lo más popular en la plataforma.
Parece que cada adaptación que llega de Resident Evil sí puede ser peor que la anterior, y aunque esta nueva serie quiso ofrecer un giro a la historia del Virus-T y Umbrella, no termina de ser aceptada por los fans.
Sin embargo, a pesar de los malos comentarios y en general, un pésimo recibimiento, el morbo ha hecho que se convierta en el cuarto mejor estreno de Netflix en este 2022.
Y es que la nueva historia de Resident Evil recaudó 72,67 millones de horas reproducidas durante su primer fin de semana.
Sin embargo, a pesar de las malas críticas, parece que Netflix sí hará una segunda temporada, o al menos así lo dio a entender el showrunner del programa.
En entrevista con Den of Geek, el showrunner Andrew Dabb habló sobre las siguientes temporadas de Resident Evil.
“Tenemos ideas originales, pero también hay personajes heredados que queremos traer a nuestra serie. La temporada 1 se trata de configurar todo. Aquí están estos nuevos personajes, y espero que a todos les gusten y los disfruten. Ahora, ¿qué sucede cuando se encuentran con un personaje de los juegos? Hay muchas cosas realmente divertidas para explorar, y espero que la serie dure mucho tiempo”.
También te puede interesar: Netflix ya empezará a cobrar una cuota adicional en las cuentas que sean compartidas