Más de 45 personas vecinas del municipio de Tula de Allende, fueron beneficiadas con lentes para vista cansada, los cuales les ayudarán a desenvolver mejor sus actividades cotidianas.
El apoyo fue gestionado por el gobierno municipal, a través del Sistema DIF de Tula de Allende. La presidenta Karina Mejía, al hacer entrega a los beneficiarios agradeció la presencia de todos, destacando que es importante que puedan atestiguar el trabajo de la dependencia que realiza la segunda campaña de lentes en beneficio de la ciudadanía.
“Les pido que ustedes sean el portavoz de los apoyos que tenemos en Sistema DIF para que otros ciudadanos también puedan beneficiarse. Detrás de nosotros hay un equipo trabajando para los Tulenses. Aquí siempre tendremos los brazos abiertos para ustedes porque al darles estos apoyos lo hacemos de corazón”.
Por su parte, el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, expresó que en cualquier gobierno debe ser prioritario poner un granito de arena para la salud.
“Hoy con mucho gusto venimos a hacer esta entrega y la hago con este mensaje: los ojos son la ventana del alma, alimentemos el alma haciendo acciones positivas en pro de la humanidad”.
Evangelina Escobar, una de las beneficiadas, agradeció la entrega que sin duda será de enorme apoyo para evitar mayor daño a sus ojos.
- Te puede interesar: Fomentan en Tula espacios seguros y de paz para niñas y mujeres