El día de ayer, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, anunció el inicio de la Feria Patronal 2022, a cargo de la Parroquia “El Divino Salvador”, y se efectuará desde el 26 de julio al 9 de agosto, dando honor a su divinidad, por medio de una celebración en compañía de las familias y amigos de la demarcación.
Susy Ángeles señaló que se realizó una consulta ciudadana, para determinar en dónde se colocarían los comercios de antojitos mexicanos y los juegos mecánicos.
Por ello, se hizo una encuesta en redes sociales, desde el pasado 29 de junio, en la que se presentaron dos opciones para que la población tomara una decisión sin verse afectada en sus labores diarias.
La opción A consistió en tomar la avenida Hidalgo cruce con la avenida Allende, ocupando la calle Rodríguez Galván y la calle Himno Nacional.
En cuanto a la opción ganadora, la B, se propuso ocupar la avenida Allende cruzando con la avenida Hidalgo, hasta el cruce de la Álvaro Obregón y se determinó un terreno al lado del Río Papalote, para instalar los juegos mecánicos.
Asimismo, la edil indicó que el uso de este terreno ya fue gestionado con el dueño para que sea sede de la diversión familiar.
Además, informó que la parroquia ha llevado a cabo los trámites correspondientes a la Ley de Ingresos vigente para realizar estos eventos.
Finalmente, la alcaldesa agradeció la participación de la ciudadanía en estás consultas e invitó a la población en general a ser parte de estas, ya que se realizan en redes sociales y que justo aún está abierta la encuesta para la selección de la música que se utilizará después del grito del 15 de septiembre.
- Te puede interesar: Tizayuca conmemora al poeta Ignacio Rodríguez Galván