El presidente municipal de Tula de Allende continúa entregando obras en el municipio. Ahora fue el turno de la pavimentación asfáltica de la calle Ferrocarril, en la comunidad de Pueblo Nuevo, que beneficiará directamente a más de mil habitantes.
El alcalde dijo que, además, esta pavimentación mejorará el tránsito de los vecinos de las colonias Recinto y San José Acoculco.
Durante la inauguración, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, dijo estar agradecido con los miembros del Ayuntamiento, “porque he recibido su apoyo para poder hacer realidad esta obra que tiene una trascendencia muy importante, porque es el paso de la gente que habita en las diversas colonias”.
Dijo que la obra se hizo con recursos propios y que la participación del gobierno no es de manera fingida, ya que es su deseo y trabajan para que Tula vuelva a ser esa potencia que en su momento fue, “queremos que vuelva a ser capital Tolteca y que crezca para que todos veamos ese Tula”.
Alfredo Olguín Lara, delegado de la comunidad, agradeció esta obra que dijo ya desde hace muchos años estaban solicitando y, finalmente, se hizo realidad.
Los trabajos realizados, se explicó, fueron trazo-nivelación de mil 588.95 metros cuadrados, escarificado de material, grava controlada de 140 metros cúbicos y finalmente mil 588.95 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, cuya inversión fue totalmente del municipio.
El comité de obra estuvo integrado por Enrique Villegas Martínez, presidente; José Antonio Montoya Barbosa, secretario; Gustavo Torres Hernández, tesorero; Víctor Hernández Carriche, Janet Ramírez Segovia y Juan Antonio Ochoa, vocales.
- Te puede interesar: Secretario de Educación inaugura tres escuelas con una inversión de 21 mdp