Huejutla, Hidalgo a 1 de agosto del 2022.- Cientos de niñas y niños en compañía de sus padres o tutores, se concentraron alrededor de los planteles educativos en los que se anunció la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para la población de 5 a 11 años de edad.
El interés por recibir el biológico fue tal que algunas personas decidieron pasar la noche afuera de algunas sedes para que sus hijos o familiares fueran los primeros en recibir el antígeno con el que inician su esquema de vacunación.
De acuerdo con información dada a conocer por Abel Abraham Sánchez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, tan solo para esta jornada se tienen destinadas un total de 15 mil 420 dosis que se espera aplicar a igual número de infantes.
En este sentido, comentó que durante esta semana en que se estará aplicando la vacuna a los niños y niñas huejutlenses, se habilitarán 21 sedes que estarán brindando la atención, todo esto para facilitar el acceso a los módulos a la población que así lo requiera.