La administración municipal de Tula de Allende hizo entrega de pavimentaciones hidráulicas en las calles cerrada Prolongación Emiliano Zapata y Volcán Colima, en la localidad de San José, que beneficiarán directamente a 120 habitantes.
Al hacer la entrega a la comunidad de esta obra, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, señaló que su administración no baja la guardia con la realización de obra pública, con el objetivo de mejorar la infraestructura en beneficio de las familias.
Recordó que por años los vecinos padecieron por no contar con un camino digno para el desarrollo de sus actividades, por lo que celebró esta acción lograda mediante el esfuerzo entre las autoridades así como la unión de esfuerzos con las familias, quienes se solidarizaron para que la obra se realizara a la brevedad.
“Este gobierno está trabajando muchísimo para que San José y Tula se vayan transformando. Estas obras requieren la participación de las y los ciudadanos y del gobierno municipal. Es importante para nosotros sentir el apoyo de los ciudadanos para salir todos adelante.”
Miguel Ruiz Martínez, presidente del Comité de obra, dio las gracias por el apoyo de la pavimentación y explicó que durante muchos años lo gestionaron y, finalmente, se ha logrado.
En la ceremonia participaron el delegado Braulio Vázquez Segovia, el Subdelegado, Jair Aminadab Díaz Ángeles e Inés Jiménez Villeda.