Warner Bros. ha cancelado la película de Batgirl, por lo que no será estrenada en ningún formato, perdiendo así 90 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos.
La cinta de Batgirl con Leslie Grace como protagonista nunca verá la luz del día, y es que varios insiders y medios cercanos a Warner Bros. aseguran que el estudio ha optado por no proceder con su estreno.
El sitio Variety fue el primero en dar a conocer esta situación, ya que a los directivos de la casa productora no les terminó por convencer la calidad de la película, la cual ya estaba en los últimos detalles de post-producción.
Por ello, optaron por darle un carpetazo y archivar dicha cinta, la cual tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, los cuales jamás serán recuperados.
La decisión parece haber sido tomada por David Zaslav, quien recientemente ha tomado las riendas de la nueva Warner Bros. que fue comprada por Discovery.
Y es que David tendría la idea de reestructurar todo el universo de las películas de DC, y con Batgirl siendo una producción que no estaba a la altura de su visión, se optó por desecharla.
Sin embargo, esta decisión pone en riesgo a Warner, pues los inversionistas ahora se pensarán más de una vez si vale la pena destinar su dinero a cintas que al final no verán la luz.
Batgirl, además de tener a Leslie Grace, iba a tener la participación de Michael Keaton como Batman, Brendan Fraser como Luciérnaga y J.K Simmons como el comisionado James Gordon.
También te puede interesar: Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder