La tarde de este jueves, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) habilitó el paso peatonal sobre el puente Zaragoza, que comunica a la Unidad Habitacional de Pemex (UHP) con el centro de la ciudad de Tula de Allende.
La apertura parcial del puente se realiza con la finalidad de reactivar la economía de la zona y facilitar la movilidad de los peatones, pues la obra no ha sido concluida.
Se informó que, por un tema de seguridad, los habitantes podrán hacer uso del puente desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.
En ese sentido, y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los habitantes, el área de Protección Civil de Tula hace un atento llamado a la población para seguir las siguientes recomendaciones:
Cruzar por el paso peatonal solo si es necesario; respetar el perímetro de acordonamiento; evitar distracciones, como el uso del celular, prestar atención a su alrededor y al resto de peatones; evitar el uso de bicicletas, monociclos, patines, patinetas, patines del diablo y/o cualquier modalidad unipersonal de propulsión sin motor que puedan ocasionar daños a los peatones o deterioro al paso habilitado.
Asimismo, la dependencia exhorta a la población a evitar el uso de motocicletas, motonetas y micro motocicletas; pasar de forma rápida, sin correr, para evitar aglomeraciones y respetar los avisos del personal que está laborando en el lugar.
- Te puede interesar: Donan 51 libros a la Biblioteca del Poder Judicial del Estado de Hidalgo