La caja seca de un tráiler que al parecer fue robado, fue localizada la mañana de este viernes, por la policía municipal de Atotonilco de Tula, abandonada en el acceso del Fraccionamiento Senderos de Pedregal.
La corporación policiaca municipal reportó que a las 7:40 de la mañana, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Senderos del Pedregal, en Atotonilco de Tula, detectaron a elementos de la policía estatal del Estado de México, pertenecientes a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de Carga, inspeccionando la caja seca de un tráiler.
La policía del Estado de México les informó que le estaban dando seguimiento al vehículo desde la carretera México-Querétaro, ya que les reportaron que la unidad fue objeto de un robo, y que los delincuentes la dejaron abandonada, vacía.
Al encontrarse el contenedor estacionado en jurisdicción del estado de Hidalgo, la policía municipal de Atotonilco de Tula aseguró el contenedor y lo resguardó para ponerlo a disposición del Ministerio Público de Tula.
- Te puede interesar: Localizan retro y trailer robados en Atotonilco de Tula