El presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, hizo entrega a los habitantes de Xochitlán de las Flores de la obra de pavimentación hidráulica de la calle Orquídeas, a más de dos mil 300 personas.
El alcalde afirmó que cuando alguien tiene la convicción y las ganas de trabajar, lo hace con mucho corazón y empeño, como ocurrió con esta obra que tiene especial relevancia en la comunidad.
El proyecto contempló, dijo, la pavimentación con concreto hidráulico a lo largo de 145 metros lineales con un espesor de 15 centímetros y seis metros de ancho, lo que garantiza que la obra perdure en buenas condiciones.
En la inauguración, el delegado de Xochitlán, Francisco Vladimir, dijo estar “estar muy agradecido con Manuel Hernández, por su participación en esta obra, pues es de los pocos presidentes que han venido a apoyar a la comunidad.
Y siempre que vamos a la Presidencia Municipal recibimos la mejor atención. Gracias al presidente, hoy está lista esta obra”, afirmó.
Finalmente, Ángel Alpízar, habitante de la comunidad, le reiteró su agradecimiento al presidente por lo que le dijo: “siempre será bien recibido aquí en nuestra comunidad”.
Te puede interesar: Rehabilitan la secundaria General Tollan, en Tula