El día de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, hizo entrega de tres ambulancias nuevas, a la Cruz Roja Mexicana de Pachuca de Soto, Sede Nacional, Delegación Hidalgo. Ahí, aseguró que continúa trabajando desde el inicio de su administración en el 2016 para mejorar las condiciones de trabajo en beneficio de la población.
Fayad agradeció a la gran familia de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Hidalgo, por la distinción hacia su persona, con la entrega de un reconocimiento y de la Medalla de la Gran Cruz Plata, que es la más alta distinción que concede la Benemérita Institución a personalidades que destacaron por su contribución al cumplimiento de la acción humanitaria.
“En un esfuerzo conjunto entre Movimiento Azteca y Cruz Roja Mexicana Delegación Hidalgo, tan solo en los tres últimos años, hemos entregado a los hidalguenses conjuntamente 10 ambulancias totalmente equipadas, con un monto de inversión superior a los 13 millones 300 mil pesos”, expresó el mandatario hidalguense.
A su vez, recordó que los municipios que se beneficiaron con la entrega de ambulancias, en 2020, 2021 y 2022 fueron: Actopan, Atotonilco de Tula, Huejutla, Pachuca, Progreso, Tepeapulco, Tula de Allende y Zimapán.
Finalmente, el gobernador señaló, que confía en que Hidalgo seguirá creciendo, porque su principal activo lo conforman todas y todos los ciudadanos, así como los hidalguenses que trabajan todos los días con empeño y valentía.
- Te puede interesar: Inicia valoración cardíaca gratuita para perros y gatos en Pachuca