Con motivo del Día del Barrendero, que se celebra cada 8 de agosto, el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, celebró y felicitó a los trabajadores de limpia, a quienes agradeció su dedicación ya que dijo con su labor mantienen una ciudad en buen estado y con buena imagen.
“Sabemos lo difícil y pesado de su trabajo, desde hace tiempo nos dimos a la tarea de darles herramientas de trabajo para facilitar su labor, ya que realizan una actividad fundamental para Tula. Quiero que se sientan identificados y de que tienen el apoyo de su presidente, les reitero mi total compromiso y agradecimiento”, dijo durante una ceremonia realizada en su honor.
Frisen Hernández León, director de Servicios Públicos del Municipio, reconoció que los trabajadores del servicio de limpia, realizan una actividad titánica.
“Ustedes son el primer rostro que se muestra en la ciudad, y reconocemos el trabajo que hacen”.
Agradeció también el apoyo que les brinda el presidente municipal “para esta área, en la cual nos esforzamos cada día para que Tula tenga una inmejorable imagen urbana”.
El regidor Alejandro Álvarez agregó que la mejor ciudad no es la más limpia, sino la que menos se ensucia.
“Tenemos que trabajar con la sociedad para disminuir este problema, agradecemos y reconocemos su trabajo a nombre de todos los ciudadanos, el trabajo que conllevan día a día”.
Durante el reconocimiento a los trabajadores de limpia de Tula de Allende, se entregaron 130 uniformes, diez carritos para el transporte botes de basura y 50 regalos que se rifaron entre los asistentes.
- Te puede interesar: En Tula detuvieron a tres que robaron con violencia