El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, puso este 10 de agosto una moderna patrulla al servicio de la ciudadanía.
Se trata de una camioneta SUV con el equipamiento más avanzado en materia de prevención del delito y que se suma al parque vehicular con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula.
El jefe de la corporación, Mario Vargas Soto, agradeció la entrega de este vehículo que, subrayó, permitirá a los policías preventivos cumplir de mejor manera con su labor en favor de la ciudadanía.
El regidor Ángel Lugo Jiménez destacó el compromiso de la administración municipal por elevar los niveles de seguridad.
El alcalde Manuel Hernández refrendó el compromiso que tiene la Presidencia municipal con garantizar una mejor seguridad, así como con seguir avanzando para que las y los tulenses cuenten con una policía más cercana, confiable y eficiente.
La unidad entregada es una camioneta pick up con motor de 2.3 litros turbo ecoboost y con transmisión automática de 10 velocidades.
Esta unidad está dotada de un tumbaburros, así como de un moderno sistema de iluminación y advertencia.
Su adquisición fue posible gracias a las gestiones realizadas por la administración pública de Tula de Allende, ante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.
- Te puede interesar: Exitoso regreso a Tula del Serial de Ciclismo de Montaña