Disney+ ha anunciado la creación de un paquete “económico” de suscripción con anuncios, pero esto hará que el servicio convencional incremente su precio.
Netflix y Disney+ son las plataformas de streaming que hasta el momento han anunciado planes baratos pero con anuncios cada ciertos minutos, justo como la TV tradicional.
Sin embargo, Disney+ aprovechará esto para subir el precio de su paquete tradicional, el cual ahora recibirá el nombre de Disney+ Premium.
Por ahora el nuevo paquete sólo estará disponible en Estados Unidos a partir del 8 de diciembre, manteniéndose en 7,99 dólares mensuales, o sea 159.10 pesos mexicanos.
El problema es que ahora el modelo de suscripción sin anuncios tendrá un incremento del 37%, pasando de 7,99 a 10,00 dólares, 218.83 pesos mexicanos.
Según Disney, este nuevo paquete aterrizará en Europa en algún punto de 2023, por lo que esperamos que ocurra lo mismo en México y el resto de los países latinos.
Además, esta noticia llega con el nuevo reporte de usuarios de Disney+ en todo el mundo, los cuales ya son 152 millones, aunque aún está lejos de los 220 millones que tiene Netflix.
También te puede interesar: Se revelan imágenes de Andor, la próxima serie de Star Wars en Disney+