La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Tepeji del Río, realizó un operativo especial la noche del viernes en colaboración con Seguridad Pública Municipal de verificación de establecimientos con venta de alcohol, y realizó la clausura de un bar.
Previo a estos operativos se entabló una reunión de trabajo de ambas áreas con los propietarios de estos establecimientos generando acuerdos para implementar medidas que permitan el desarrollo de sus funciones así como el fortalecimiento de la seguridad pública.
En la inspección realizada se verificó, que cumplan con los horarios establecidos de acuerdo a sus giros así como con las normas sanitarias, de seguridad y documentación.
Derivado de este operativo, informó el gobierno municipal, se suspendió un bar que no presentó la documentación para su operación, del que no se dió a conocer el nombre ni ubicación.
La dirección de Reglamentos, se señaló, continuará con los operativos y trabajando de la mano con los diversos sectores comerciales para generar un orden y armonía que permita seguir fortaleciendo el comercio y la seguridad pública.
También puedes leer:
CDHEH dio inicio a queja por actos cometidos por pobladores de San Salvador