El gobierno municipal de Tula de Allende, arrancó la rehabilitación del pavimento asfáltico en la calle 20 de Noviembre de Tultengo, obra largamente esperada y que beneficiará directamente a más de tres mil vecinos de la comunidad de El Llano.
El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, destacó la importancia de realizar un trabajo cercano a los habitantes, “ya que eso permite hacer y entregar lo que las comunidades verdaderamente demandan.”
Mencionó que la calle 20 de noviembre es una de las más transitadas y esta rehabilitación asfáltica permitirá avanzar hacia mejores condiciones de movilidad, pero también de seguridad en favor de los habitantes de Tula.
La rehabilitación asfáltica en esta calle de Tultengo incluye, informó el alcalde, trabajos de demolición, trazo, nivelación, excavación, sobre acarreos, nivelación de pozo de visita, aplicación de pintura y carpeta asfáltica en una superficie de casi dos mil metros cuadrados.
La obra carretera se realiza gracias a las gestiones realizadas por la administración de Tula, para obtener recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2022.
En Tultengo, la delegada Norma Sánchez Martínez, agradeció la obra y reconoció la posibilidad que ha ofrecido el alcalde Manuel Hernández, de trabajar de manera coordinada y haciendo equipo, “ya que, es así como se pueden optimizar resultados en favor del municipio y sus habitantes.”
También te puede interesar: