El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, en compañía del diputado local Roberto Rico Ruiz, dio el banderazo de inicio a las obras de repavimentación con concreto hidráulico de tres calles de la colonia Juan C. Doria. Las vialidades que se mejorarán con concreto hidráulico son: San Miguel Regla, Santa María Regla y Otilio Villegas.
El alcalde reconoció que esta colonia es una de las que tiene mayor problemática de baches en la capital hidalguense, a pesar de que fue parte del programa Bacheatón del gobierno estatal y de que a inicios de año la presidencia municipal llevó a cabo labores de bacheo.
Esta obra la realizará el ayuntamiento en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot), con recursos gestionados por el legislador Roberto Rico, inversión que asciende a 1.8 millones de pesos.
Baños Rubio reconoció la labor de gestión del diputado Rico Ruiz y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los legisladores, el gobierno estatal y federal, así como con la sociedad, para atender las necesidades y transformar la ciudad de Pachuca, así como atraer inversiones que generen empleos.
También te puede interesar: