AMLO continúa con el seguimiento de lo que ocurrió en CD Juárez la semana pasada, pero le preocupa más lo dicho por los medios de comunicación que la violencia en sí…
Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente habló sobre los hechos violentos que han ocurrido en el país durante los últimos días.
Sin embargo, más allá de preocuparse por la violencia orquestada por el crimen organizado y el terror que se siente en el país, AMLO se enfocó en la oposición…
Y es que el presidente considera que es necesario crear una nueva conferencia de prensa, la cual se realizaría todos los sábados.
Según dice, es para evitar que se acumule tanto trabajo los lunes, tanto para él y su gabinete de seguridad, pues los fines de semana no se salvan de las masacres ni los atentados terroristas.
Y hasta acá todo bien, salvo porque otro de los motivos para dichas conferencias sabatinas es evitar la mala prensa de la oposición, ya que según AMLO, los adversarios quieren que a Morena le vaya mal.
AMLO propone reuniones de gabinete de seguridad ¡y OTRA conferencia los sábados! "Para que no se les acumule tanto"
— DDC+ (@DDConfianza) August 15, 2022
Es de que los conservas ocupan fines de semana para crear "miedo e inestabilidad".
O sea que los terroristas, no son los narcos, sino los medios… #Mañanera pic.twitter.com/lQY6i3URGn
¿Inseguridad? No. ¡La oposición!
El presidente asegura que la oposición utiliza los fines de semana para crear propaganda “falsa” atacando al gobierno con el fin de manipular y “distorsionar” las cosas.
Y es que para AMLO el país no está en llamas ni con tanta violencia como aseguran los medios de comunicación, a pesar de los múltiples narcobloqueos que ocurrieron durante el fin de semana en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California.
Adicional a esto el mandatario comentó que hoy, a las 12:00 PM, saldrá un comunicado sobre lo que según ocurrió realmente en los estados mencionados. Porque como siempre, “él tiene otros datos”.
AMLO cerró con que el pueblo mexicano no tiene de que preocuparse, pues hay gobernabilidad y estabilidad.
Aunque claro, una vez más, el presidente acusó a los grupos conservadores de “maximizar” las cosas, ya que son amarillistas.
También te puede interesar:
Imágenes vía Twitter
Relacionado
