Ezra Miller se ha visto involucrado en distintos altercados en los últimos meses, pero el famoso actor ya ha salido a dar la cara por sus cuestionables acciones, asegurando que buscará ayuda psicológica.
Ezra había sido acusado por cometer actos de abuso, acoso, agresión, robo y hasta allanamiento de morada, por lo que había sido detenido en más de una ocasión pero con la oportunidad de salir bajo el pago de una fianza.
Esto ocasionó que el actor de 29 años estuviera en la “fuga”, pues nadie sabía sobre su paradero y sobre todo, lo que sería capaz de hacer con un estado de salud mental claramente en declive.
Por suerte, Miller ha roto el silencio y ha asegurado que está en búsqueda de tratamientos especializados que atiendan sus problemas de salud mental.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis aguda, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
Dice Miller en un comunicado a través de The Hollywood Reporter
La complicada situación del actor incluso hizo que Warner Bros. pusiera en duda el lanzamiento de The Flash, su próxima cinta de superhéroes con Ezra como protagonista.
Sin embargo, con esta declaración y la promesa de que buscará ayuda, WB podría continuar con el estreno de esta producción que según dicen, reestructurará el universo de DC.
También te puede interesar: Ezra Miller vuelve a crear polémica; ahora fue arrestado en Hawái por alterar el orden