Huejutla, Hidalgo a 15 de agosto del 2022.- Policías municipales encontraron el cadáver de una persona a la que encontraron en estado de descomposición al fondo de un barranco en la inmediaciones de las localidades Tlacomul y Tenango, del municipio de Tlanchinol.
Fue la tarde de este lunes 15 de agosto cuando los guardianes del orden fueron alertados sobre la presencia del cuerpo sin vida, por lo que se trasladaron al lugar indicado en donde constataron lo sucedido y dieron parte al Ministerio Público de la ciudad de Huejutla.
Trascendió que, de acuerdo con comentarios de una mujer que se identificó como uno de los familiares del fallecido, este se encontraba en calidad de desaparecido desde el 8 de agosto, asegurando que si se trataba de él porque llevaba la misma ropa con la que se le vio por última vez.
El hombre que estuvo siete días desaparecido respondía al nombre de Bacilio G. J., contaba con 58 años de edad y vivía en la comunidad de Tenango. La zona en donde se encontró al cuerpo, fue resguardada por la policía local, en lo que arribaban las autoridades ministeriales.
- Te puede interesar: Vecinos de dos comunidades toman la presidencia de Huejutla