Vecinos de la comunidad de Michimaloya, al occidente del municipio de Tula de Allende, reportaron el hallazgo de restos humanos en un paraje de la zona.
Este jueves 18 de agosto, a través de una llamada al número de emergencias 911, las autoridades municipales fueron alertadas respecto a la presencia de “huesos de una persona”.
Los informantes indicaron que el hallazgo lo realizaron pobladores de la comunidad mencionada, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula acudieron a atender el reporte.
En la llamada se reportó que los restos humanos se localizaban en las inmediaciones de las vías del tren, en un paraje solitario, lugar al que los cuerpos de emergencia no tardaron en llegar.
El reporte de la policía municipal indica que localizaron un cráneo humano, así como varios huesos y prendas de vestir, entre ellas unos zapatos.
El lugar fue acordonado para preservarlo, en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizara las diligencias de Ley.
- Te puede interesar: Inician carpeta de feminicidio en el caso de mujer hallada en Huejutla