El próximo partido entre Rayados y Tigres tendrá un incremento importante en los elementos de seguridad que resguardarán la integridad de todos los asistentes.
Para la jornada 10 del Apertura 2022, se ha duplicado la cantidad de elementos de seguridad, pues ahora habrá 1,500 oficiales desplegados a lo largo y ancho del “Gigante de Acero”.
Según comentó el director de operaciones del Club Rayados, los elementos se encargarán de mantener el orden antes, durante y después del encuentro.
Además, explicó que las puertas se abrirán desde 3 horas antes del partido, todo con la finalidad de mantener la paz en todo momento.
“Se abrirán las puertas tres horas antes del inicio del juego, todas las personas que quieran ingresar al estacionamiento deberán presentar sus boletos de entrada. El operativo de seguridad comenzará desde tres horas antes, estaremos duplicando el operativo de seguridad con cerca de 1,500 elementos”.
Alberto Molina, director de operaciones del Club Rayados.
El estadio llamado “Gigante de Acero”, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, tiene capacidad para 53,300 espectadores.
Hasta este momento, se han vendido el 90% de los boletos, por lo que se espera una casa llena el día de mañana 20 de agosto.
Sin embargo, no se permitirá el acceso a la barra del Club Tigres, ya que la Liga MX no permite el acceso de los grupos de animación a estadios visitantes.
También te puede interesar: Mónica Vergara fue despedida como entrenadora de la selección femenil