Por lo menos 5 personas lesionadas dejó como saldo el fuerte accidente entre una combi del servicio público de transporte y un vehículo particular cuando ambos circulaban por la carretera federal México – Tampico.
Fue la tarde de este sábado 20 de agosto cuando los cuerpos de seguridad y auxilio recibieron el reporte del percance en el que se hablaba de varios heridos, por lo que se trasladaron al lugar indicado, en este caso la zona que comprende la localidad de Acoyotipa.
Una vez en el sitio, se percataron de que un vehículo Volkswagen Derby, color gris, había impactado a una combi de la ruta Huejutla – Tlanchinol, quedando severamente dañadas ambas unidades que se encontraban varadas en plena carretera.
Los heridos, entre ellos la pareja que viajaba en el automóvil particular, fueron trasladados a hospitales de la zona para que recibieran atención médica, mientras que los vehículos fueron remolcados con ayuda de grúa al corralón.
Testigos comentaron que al parecer el responsable del accidente era el chófer del automóvil Derby, ya que supuestamente manejaba en estado de ebriedad.
- Te puede interesar: Policía de Atotonilco de Tula asegura cuatro vehículos robados en Quma