La derrota magistral del Cruz Azul ante el América hizo enfadar a los aficionados, quienes protestaron afuera de La Noria exigiendo respuestas del pésimo desempeño de su equipo favorito.
El último partido entre América y Cruz Azul no terminó nada bien, pues las Águilas derrotaron con un 7-0 a la Máquina Celeste, humillándolos a nivel nacional en el mundo del deporte.
Esto ocasionó que las burlas se destaran en las redes sociales, lo que desató la furia de los aficionados al Cruz Azul y quienes llevaron los reclamos más allá del internet.
Así, un grupo de hinchas se presentó a las afueras de La Noria con mantas, gritos e insultos a los jugadores y al cuerpo técnico.
En concreto, los principales reclamos iban dirigidos a Julio César Domínguez y Rafael Baca, a quienes amenazaron de “jubilarlos” antes de tiempo si es que ellos no abandonaban sus puestos.
“En esta ocasión estamos viniendo muy tranquilamente, nada más a tratar de conversar con ustedes. La segunda no vamos a venir con la misma plática, va a haber algo muy diferente”.
comentaron a Charly Rodríguez.
Por otro lado, un grupo más violento de aficionados dijo lo siguiente:
“Estamos viniendo esta primera vez en buena gente, no va a haber una segunda. O le echan huevos o vamos a hacer que le echen huevos. Si no, regrésense a su país”.
le dijeron a Luis Abram.
También te puede interesar: Cruz Azul derrota a Atlas y se lleva la Supercopa de la Liga MX