La sexta temporada de Rick and Morty llegará a inicios de septiembre, pero HBO Max está tramando algo muy especial para dicho estreno en su plataforma.
La temporada número 5 de Rick Sánchez y su peculiar nieto, Morty Smith, terminó con un evento de proporciones catastróficas, el cual anunciaba una serie de cambios importantes en la historia de la serie animada.
Y es que tras la destrucción de la ciudadela y el confuso destino del Morty malvado, los fanáticos del programa de ciencia ficción están con muchas dudas sobre lo acontecido.
Sin embargo, antes de conocer la verdad sobre estos acontecimientos, HBO Max prepara un evento mundial para el estreno de la sexta temporada.
En colaboración con Adult Swim, HBO presenta el evento WORMAGGEDDON, uno donde gusanos espaciales gigantes invaden la Tierra, destrozando todo lo que está en camino.
Durante dos semanas, 14 esculturas representando escenas de un “episodio real” de Rick and Morty se irán revelando a lo largo y ancho del mundo.
La primera, de hecho, se ha desvelado en Ciudad de México, desde donde invitan a que los fans inicien una divertida búsqueda del tesoro.
Dichas esculturas estarán regadas por todo el planeta y a las personas que logren encontrarlas se les obsequiará un busto dorado de Rick Sánchez a escala real.
La sexta temporada de Rick and Morty llegará el 5 de septiembre a HBO Max.
También te puede interesar: HBO Max revela el primer teaser de The Last of Us