La noche del lunes 22 de agosto un hombre perdió la vida al interior de las barandillas de Mineral de la Reforma, espacio a donde fue ingresado tras cometer una falta administrativa en la colonia 11 de Julio.
El hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue ingresado al área de retención primaria de la policía municipal de Mineral de la Reforma alrededor de las 19:30 horas, sin embargo, dos horas más tarde fue encontrado sin vida por el personal.
Al sitio acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para abrir la carpeta de investigación correspondiente, así como realizar las investigaciones del caso. En tanto, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento, ni la PGJEH ni la policía municipal de Mineral de la Reforma han brindado información sobre las causas del deceso del hombre retenido en barandillas, solo se dio a conocer que el individuo estaba intoxicado presuntamente por una droga, pues no presentaba aliento etílico.