Una pipa de gas L.P. fue asegurada en el municipio de Tula por policías municipales, pues su tripulante no pudo acreditar la procedencia legal del combustible que transportaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, encontraron el lunes 22 de agosto un vehículo de transporte de gas, circulando a altas horas de la noche en la carretera Tula-Tepeji a la altura de El Carmen, lo cual les pareció sospechoso.
Al conductor le pidieron que se detuviera, pero este trato de huir y se inició una persecución y finalmente lograron detenerlo con un operativo.
La unidad transportaba, se informó, al menos tres mil litros de gas L.P. y el operador no pudo presentar la documentación de la pipa ni del hidrocarburo.
El presunto gasero fue detenido y consignado a la Fiscalía General de la República. Se trata de un hombre de 26 años, vecino del municipio de Tepeji del Río. Además, se aseguró una camioneta GMC, color blanco, acoplada a un contenedor con capacidad para cinco mil litros.
- Te puede interesar: Otra pavimentación asfáltica entregaron a Santa Ana Ahuehuepan, en Tula