El gobierno municipal de Tula de Allende, rindió un homenaje y reconocimiento a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos municipal, en ocasión del Día del Bombero.
El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, destacó que los integrantes de la corporación local dejan cuerpo y alma por la integridad física de sus semejantes.
El alcalde tulense aseguró que se trató de una celebración muy especial, “para reconocer a hombres y mujeres cuya labor nos engrandece como seres humanos.”
Hernández Badillo, destacó la vocación de servicio, la entrega y el compromiso de quienes forman parte del cuerpo de Bomberos, cuya labor debe reconocerse día a día.
En su mensaje, el titular de la administración pública de Tula de Allende reiteró su compromiso por seguir dotando de mejor equipo a bomberas y bomberos, así como de avanzar hacia mejores condiciones de vida.
La directora de Protección Civil, Ivonne Martínez Martínez, agradeció la presencia y el apoyo que el alcalde ha dado para estos servidores públicos, así como la solidaridad de personas, asociaciones e instituciones.
El diputado Rodrigo Castillo, presidente de la Comisión de Protección Civil en el estado de Hidalgo, reconoció la labor de bomberas y bomberos que trabajan 24 horas para asegurar la integridad de las familias.
El evento conmemorativo que se desarrolló en un restaurante fue propicio para la convivencia, entrega de reconocimientos y de equipo.
- Te puede interesar: En Tula aseguran pipa con gas de dudosa procedencia