La Presidencia Municipal de Tula de Allende, solicitó la comprensión de la ciudadanía, en particular a quienes transitan por los caminos del municipio que se encuentran en rehabilitación, para que tomen vías alternas.
El Ayuntamiento dio a conocer que se trabaja en la reconstrucción del camino San Andrés-Xochitlán de las Flores, en el tramo que va del kilómetro cero al dos, así como la rehabilitación del camino Cruz Azul – Bomintzha del kilómetro 2+830 al 6+650.
En estas vías, se informó, se trabaja en capas de rodaura, renivelaciones, señalamientos horizontales y verticales, rayas horizontales, centrales y de calzadas derechas, todo para contar con pavimentaciones de calidad.
Informó también que entre las rehabilitaciones recientemente concluidas se encuentran diversos tramos de las carreteras Tula – Refinería, Tula – Cruz Azul y Tula – Tepetitlán y quedan pendientes de rehabilitar los tramos Carranza, Michimaloya y Santa María Macuá, en donde se prevé que inicien muy pronto las obras, en beneficio de miles de habitantes de la región.
El gobierno invita a buscar vías alternas, ofreciendo de antemano una disculpa por las molestias temporales que las obras puedan ocasionar.
También te puede interesar: