La nueva serie de HBO Max, House of the Dragon, ha tenido unas de las mejores audiencias en lo que va del año, pues en su segundo capítulo reunió a 10.2 millones de espectadores.
House of the Dragon continúa explorando el inmenso mundo presentado en Game of Thrones hace un par de años, una de las series más famosas en la historia de la televisión.
Y aunque lo nuevo de HBO Max ocurre 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, los fanáticos de la saga han amado los primeros capítulos, pues se han juntado millones de espectadores.
De acuerdo con IndieWire, el segundo capítulo de la primera temporada de House of the Dragon logró acumular 10.2 millones de televidentes durante su estreno el domingo pasado.
Esto es un claro ejemplo del interés que generó la premiere de la serie, pues se vio impulsado con más espectadores este segundo fin de semana y seguramente los números serán mejores en los días que están por venir.
House of the Dragon está basada en Fire and Blood, novela que narra la famosa Danza de dragones, la guerra interna Targaryen protagonizada por Rhaenyra y su medio hermano, Aegon II, quienes se disputan el Trono de hierro.
House of the Dragon tendrá diez episodios y ya se ha confirmado una segunda temporada, por lo que tendremos mucho más de Westeros durante bastante tiempo.
También te puede interesar: House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones, revela un nuevo tráiler