El día de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, inauguró el nuevo Hospital Regional en el municipio de Zimapán, así como el Centro Gerontológico Integral, una importante obra pública en beneficio de los adultos mayores de esta región de Hidalgo.
Fayad indicó que, en una gira de trabajo en materia de salud en el municipio de Zimapán, inauguró un nuevo Hospital Regional y un Centro Gerontológico Integral, una obra de salud que beneficiará a más de 43 mil hidalguenses de la región. A su vez, refirió que actualmente están funcionando las áreas de hospitalización, consulta externa, auxiliares de diagnóstico y servicios generales.
En cuanto al Centro de Gerontológico, el gobernador, indicó que la puesta en marcha de este centro, es posible por el trabajo coordinado entre el Gobierno de Hidalgo y el Ayuntamiento de Zimapán y tiene una inversión total conjunta superior a los 6 millones 904 mil pesos, tanto en obra como equipamiento.
Finalmente, el mandatario hidalguense, a solo días de finalizar su administración, agradeció el apoyo y cariño de la ciudadanía y recordó que en su administración ha sido una prioridad que los adultos mayores tengan una vida digna y sin preocupaciones. Fayad aseveró que en sus seis años de trabajo se construyeron y rehabilitaron 18 Centros Gerontológicos Integrales y tres Casas de Día.
- Te puede interesar: Fayad anuncia inversiones que generarán 6 mil 500 empleos