A tan solo cuatro días de que termine la actual administración, Alejandro Enciso Arellano anunció por medio de sus redes sociales su decisión de presentar su renuncia a su cargo como secretario particular del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
El también diputado local con licencia agradeció al mandatario estatal la oportunidad de trabajar en el actual sexenio, en el cual, afirmó, se llevó a cabo la gran transformación de Hidalgo. Se prevé que este mismo día Enciso Arellano ingrese la solicitud para volver a ocupar su curul, previo al inicio del segundo año de trabajos legislativos.
Por su parte, Fayad Meneses dio a conocer que aceptó la renuncia de Alejandro Enciso, sin embargo, le solicitó que siga atento a los trabajos de entrega – recepción con el equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca Salazar, quien asumirá el cargo el próximo lunes 5 de septiembre.
“Le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevas tareas; le agradezco su lealtad, capacidad y profesionalismo que siempre ha mostrado, en especial, durante estos últimos 6 años al servicio de las y los hidalguenses”, publicó Omar Fayad en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, expresó por medio de sus redes sociales su reconocimiento a la labor y trayectoria de Alejandro Enciso, a quien deseo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
- Te puede interesar: Fayad inaugura Hospital Regional en Zimapán