El día de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, anunció en redes la colocación de la primera piedra de la construcción del proyecto inmobiliario Ara Tower, una de las 10 nuevas inversiones que fueron anunciadas para el estado y que se convierte en el primer hotel Gran Turismo de Hidalgo.
Fayad informó que Ara Tower es una inversión de 650 millones de pesos, la cual, como desarrollo inmobiliario, generará mil empleos para las y los hidalguenses. A su vez, afirmó que estas mil familias se beneficiarán directamente con este proyecto y, dijo: “La lectura que los especialistas hacen de los mercados que reciben una inversión de esta naturaleza es positiva. Significa que la economía local genera bienes y servicios con alta demanda”.
Asimismo, señaló que la revolución económica que Hidalgo vive no tiene precedentes, por ello, se trajeron 87 proyectos por un monto de inversión privada total de 73 millones 500 mil pesos, con la que se crearon naves industriales, líneas de producción, laboratorios especializados, infraestructura logística y hoteles.
Cabe destacar, que se espera que Ara Tower sea el edificio más alto de la ciudad de Pachuca, un hotel turístico ubicado en el parque David Ben Gurión con un desarrollo inmobiliario de 33 pisos, el cual contará con penthouse 360, departamentos de lujo, centro comercial, zona de restaurantes y zona bancaria.
Finalmente, el mandatario hidalguense aseveró que en su gobierno hizo de Hidalgo un lugar de oportunidades, dinámico, en el que se generan empleos, un lugar con presente y futuro para todos.
- Te puede interesar: La Profepa cerrará 29 minas en México que representan un peligro