El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró un paso vehicular de concreto hidráulico en el campo de fútbol Benito Juárez, obra que beneficiará permanentemente a más de 900 habitantes del municipio y cientos de deportistas.
La obra, inaugurada el pasado fin de semana, que se construyó con apoyo de la comunidad migrante, le da otra presencia a esta colonia.
“Le da otra visión. Hoy estoy contento porque sé que al terminar este gobierno puedo venir a colonias como esta y decir: se hizo esto”, señaló el presidente Manuel Hernández.
Para la construcción del paso vehicular de concreto hidráulico en el campo de fútbol Benito Juárez, dio a conocer el alcalde, el gobierno municipal aportó el cemento, arena, grava, varilla, y los beneficiarios pusieron la mano de obra.
“Y el resultado fue una losa de concreto hidráulico de 241.64 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros”, dijo.
Por lo que el alcalde agradeció el trabajo que todos hicieron como equipo, “porque hacemos posibles los beneficios para la comunidad. Y, sin duda, con la participación de todos seguiremos saliendo adelante”.
Por su parte, la regidora Lizeth Arteaga Pérez hizo un reconocimiento al presidente Hernández Badillo por el apoyo a esta obra, al tiempo que agradeció a los vecinos por su participación.
“Sigamos poniendo nuestro granito de arena. Como parte de la Asamblea Municipal tengan por seguro que seguiremos apoyando, no solo aquí, sino en muchos lados”, señaló.
El delegado Benjamín Pérez Mendoza pidió a las autoridades seguir trabajando en beneficio de la comunidad y agradeció a la ciudadanía, vecinos y migrantes por haber materializado la obra.
El Comité de Obra, se informó, tuvo por secretario a David Cruz García y de vocal a Gerardo Cruz Alvarado. Siendo el supervisor de la obra el arquitecto César Martínez López.
- Te puede interesar: En Tula entregan una pavimentación más ahora en San Francisco Bojay colonia