El cadáver de un hombre mayor, en estado de descomposición, fue localizado el domingo al interior de un departamento en el fraccionamiento Toscana Alta de Quma, en la comunidad de El Pedregal, en el municipio de Atotonilco de Tula. Se investiga un posible asesinato porque se encontraron huellas de violencia física.
La policía municipal de Atotonilco de Tula recibió la tarde de este domingo 4 de septiembre un aviso sobre una persona sin vida, que había sido hallada por sus familiares que acudieron a buscarle.
Cuando los oficiales llegaron, se les acercaron personas para informarle que quien murió en el lugar era su familiar. Señalaron que acudieron a buscarlo porque del trabajo les hablaron para preguntar por él y les dijeron que tenía días que no se presentaba a laborar.
Explicaron que acudieron al domicilio donde el adulto de 59 años vivía solo, y se encontraron la puerta abierta, con la chapa forzada y de la vivienda salía un fétido olor, por lo que entraron a buscarlo y encontraron a su familiar muerto, en estado de descomposición.
Comentaron que en la vivienda había gran desorden, encontraron todo revuelto y entre ello ropa ensangrentada. Asimismo, localizaron al interior de la casa dos perros, que fueron rescatados.
Los parientes explicaron que los vecinos les informaron que vieron a su familiar el domingo pasado, cuando subía a su departamento con dos jóvenes con los cuales al parecer departía y dijeron que no tenían idea de que hubiera sido asesinado.
- Te puede interesar: En Tula entregan una pavimentación más ahora en San Francisco Bojay colonia