El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró este lunes 5 de septiembre la pavimentación de concreto hidráulico en la calle 16 de Septiembre, de la localidad de la colonia San Francisco Bojay, una obra más en favor de esta comunidad, por décadas abandonada.
“Esta calle 16 de Septiembre la recibimos en condiciones deplorables, que no eran dignas para los habitantes. Pero hoy vemos esta obra concluida. Y ahora da gusto pasar por aquí”, comento el presidente municipal al hacer entrega de la obra a los colonos.
El delegado de San Francisco Bojay, Eder Alberto Lugo Martínez, señaló que hoy la comunidad puede ver resultados por parte del gobierno municipal.
“Hoy vemos que esta obra es un hecho; un hecho palpable. Una obra que beneficia a los vecinos de la comunidad. Gracias por esta obra” dijo.
El alcalde indicó que para la obra de pavimentación de 1,776.44 metros cuadrados se realizaron trabajos de topografía, trazo y nivelación, excavación, y el suministro de 240 metros cúbicos de concreto premezclado.
La pavimentación, refirió, es significativa no solo por su extensión, sino también porque contó con la participación de los vecinos de San Francisco Bojay Colonia, particularmente los de la calle 16 de Septiembre, quienes aportaron la mano de obra.
Por su parte, Inocencio Serrano, presidente de la obra, expresó que para el comité es un verdadero orgullo ver concluida esta obra.
“Nos toca vivir un día especial, porque esta obra es un gran logro” comentó, al tiempo que agradeció el apoyo del alcalde para hacer posible la pavimentación de la calle.
“Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo. Hoy en San Francisco Bojay somos testigos de su trabajo, respeto y reconocimiento”.
Finalmente, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, se dijo comprometido a seguir trabajando con mucha intensidad y entusiasmo por sacar adelante a San Francisco Bojay Colonia, y a todas las localidades de Tula de Allende.
- Te puede interesar: En Tula policías municipales recuperan cuatro vehículos