Anoche, la fuerte lluvia en la Ciudad de México no permitió que se definiera de una vez por todas al ganador entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.
El Juego 6 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol no pudo concretarse como se esperaba, pues una fuerte lluvia azotó el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.
Sin embargo, con todo y la lluvia se realizó el partido hasta que en la parte baja de la cuarta entrada, se suspendieron las acciones. Pero, una vez pasadas las 11:00 PM decidieron no jugar más.
Por suerte, no tendrá que pasar mucho tiempo para que se reanude el juego, pues el día de hoy los aficionados al béisbol podrán regresar al estadio de los Diablos Rojos del México.
Retomando lo que ocurrió en el juego sin terminar, Diablos Rojos lidera la serie 3-2 y ganaba 8-3 el Juego 6, que llegaron a ir perdiendo 3-0 en la primera entrada, pidiendo la grúa al abridor Bernardo Flores Jr., quien no pudo sacar un solo out.
Así pues, la afición que adquirió sus boletos para el martes podrá ingresar con esos mismos boletos el día de hoy al Estadio Alfredo Harp Helú, con Leones necesitando remontar para forzar el Juego 7, el cual se realizará el día de mañana.
También te puede interesar: Un nuevo brote de COVID-19 detiene las Grandes Ligas de béisbol