Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, aseguró que en su administración se respetará la diversidad de filiaciones políticas, al tiempo que reiteró su llamado a la conciliación y que todos los representantes populares y actores políticos sumen esfuerzos para atender las exigencias del pueblo.
Durante el segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Tenango de Doria, Erick Mendoza Hernández, el mandatario estatal se comprometió a atender las necesidades que han sido olvidadas en el transcurso de los años.
Asimismo, Menchaca Salazar resaltó que el histórico respaldo popular que se reflejó en las elecciones del pasado 5 de julio conlleva un enorme compromiso de dar resultados, “desde que cada uno de nosotros, en el servicio público, en las trincheras, estamos abocándonos a la transformación de la entidad”, afirmó.
Julio Menchaca criticó el desorden administrativo que había prevalecido en el Ejecutivo estatal, lo cual, señaló, permitió privilegios para unos cuantos en detrimento del bienestar de la mayoría. Asimismo, ante pobladores del municipio indicó que el verdadero adversario de todos los actores políticos es vencer la pobreza y el atraso y la pobreza en la región, “el cual lacera, lastima y ofende”.
Por su parte, el acalde Erick Mendoza calificó este día como histórico por ser la primera vez que un gobernador acude a Tenango de Doria a un informe de gobierno, acción con la que distingue a la gente y brinda esperanzas de que las necesidades del municipio serán atendidas durante su gestión.
- Te puede interesar: Menchaca llama a fortalecer sinergia entre los órdenes de gobierno