Huejutla, Hidalgo a 13 de septiembre del 2022.- Felipe Juárez Ramírez, alcalde de Huautla, calificó de simples chismes las acusaciones que pesan en su contra por uso indebido de más de 20 millones de pesos que le fueron entregados para atender la emergencia por COVID-19 y la rehabilitación de caminos en el municipio.
En este sentido, el edil trató de minimizar los señalamientos que su propio Tesorero y la ex directora del Sistema DIF le hicieron al acusarlo con el respaldo de documentación oficial, de hacer uso indebido de esa cantidad millonaria.
Al respecto, el mandatario dijo estar dispuesto a enfrentar la justicia en caso de ser necesario y dijo que el asunto ya está en manos de su equipo de abogados, además de presumir la falsedad de los documentos que presentaron los denunciantes.
Ante esta denuncia y otras más que lo señalan de hacer un mal uso de recursos, así como de desempeñar de manera incorrecta sus funciones, incurriendo en excesos, Felipe Juárez dijo que está dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos, en caso de ser necesario.
- Te puede interesar: Sergio Baños el peor alcalde de ciudades capitales de México