Huejutla, Hidalgo a 14 de septiembre del 2022.- Tendido a un costado de las gradas de la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva de Colalambre, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que murió tras jugar un partido del llamado deporte ráfaga en Huejutla.
El profesor, de nombre L. L. V, de 64 años, disputaba un encuentro deportivo cuando pidió salir del juego para tomar un descanso y se fue hacia un lado de la cancha, lugar en donde de repente se desmayó y cayó contra el concreto, sitio en donde lo encontraron los cuerpos de emergencia.
Sorprendidos por lo sucedido, sus compañeros de equipo y los de la escuadra con la que se enfrentaban, dijeron que todo sucedió de forma inesperada, ya que minutos antes a que pidiera salir del terreno de juego, se le observaba aparentemente bien y nunca imaginaron que muriera en el lugar.
Tras el fallecimiento y luego de que se les notificara de lo ocurrido, llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que constataron que el individuo no presentaba signos vitales, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que acordonaron la zona.
De igual forma, acudieron agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley que permitirá determinar las causas de la muerte.
- Te puede interesar: Encuentran a un hombre muerto en calle de una colonia de Huejutla