El presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, inauguró la obra de pavimentación hidráulica de la calle San Isidro, en la comunidad El Montecillo.
Como parte de su estrategia de entrega de resultados directos y tangibles en las distintas demarcaciones del municipio, el alcalde entregó esta obra que beneficia a más de 6 mil habitantes de forma directa, y hasta más de 12 mil indirectactamente.
Con una inversión superior al millón y medio de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), en la calle San Isidro se realizaron trabajos de trazo y nivelación, demolición, excavación, construcción y pintura, tanto de guarniciones como de rayas para tráfico.
El delegado Benjamín Trujillo Ángeles, agradeció al presidente municipal los diversos apoyos brindados y Víctor Montoya Ángeles, presidente del Comité de obra, afirmó que la reparación de avenidas es una más de las acciones relevantes en su gobierno.
“Sabemos que ha cumplido con su palabra, dando por lo menos una obra por comunidad, por lo cual en El Montecillo lo reconocemos y felicitamos. Eso supera a muchos gobiernos pasados e impone respeto a su gestión de los futuros gobernantes. Con esta construcción nos permite exigir a cualquier gobierno al menos una obra”, afirmó Montoya Ángeles.
Hernández Badillo comentó a los beneficiarios que “el reto que estamos dejando a nuestros gobiernos es que la población le pida lo que le corresponde”.
Y comentó que desde la presidencia municipal de Tula de Allende se concentran en trabajar para dar los mejores resultados y en que haya un trabajo permanente todos los días.
“Nos queda la satisfacción que se están haciendo obras que son en beneficio de toda la población tulense”, finalizó.
- Te puede interesar: En Tula inician la festividades de la Independencia