Un meteorito enorme fue visto la noche del último miércoles en el cielo de Escocia y en parte de Irlanda. Esto causó miedo entre los ciudadanos, que pensaron que un avión estaba precipitándose.
El fenómeno fue captado en las últimas horas del miércoles, e impresionó por la nitidez con que se observa la velocidad con que el meteorito atraviesa el horizonte, sobre esa latitud entre Escocia e Irlanda del Norte.
Muchos ciudadanos se sorprendieron al ver este fenómeno, ocurrido a las 9:00 de la noche. Varios de ellos lograron filmarlo y compartieron las imágenes en las redes sociales e Internet.
De acuerdo con el testimonio de algunas personas, el meteorito voló “tan bajo que se podía oír”. Entre tanto, otros ciudadanos manifestaron que habían escuchado un fuerte estallido cuando entró en la atmósfera terrestre.
El diario británico DailyMail entrevistó a un testigo en Linlithgow West Lothian, Escocia, que indicó que “se dirigía de sur a norte, con un rastro verde detrás. Increíble”.
El DailyMail manifestó que el objeto se estrelló al norte de Glasgow. Sin embargo, aún no han habido pruebas del impacto.
“Parece el fin del mundo”; “Nunca termina de estrellarse”; “Es la nueva reina aterrizando”, fueron algunos de ls cientos de comentarios que mereció el breve video.