Como parte del funeral de Isabel II, el pueblo de Londres se reunió en el parque Hyde Park para seguir la ceremonia y darle el último adiós a la monarca más longeva de Gran Bretaña.
Hyde Park se llenó de miles de personas que siguieron de inicio a final el funeral de la reina de Inglaterra, Isabel II, quien falleció hace dos semanas a sus 96 años.
Como si fuera un concierto, en este parque fueron instaladas pantallas gigantes para que los habitantes de Londres estuvieran al tanto en todo momento de la procesión por los restos de Isabel.
El popular parque londinense acogió a familias de picnic, veteranos de guerra luciendo medallas, hippies o jóvenes estudiantes vestidos de riguroso luto.
La transmisión en vivo mostraba el funeral de Estado en la Abadía de Westminster de Londres y finalizó con la ceremonia familiar y privada en la Capilla San Jorge en Windsor.
Sin embargo, a pesar de que la gente estaba reunida para decirle adiós a Isabel II, el ambiente estaba lleno de buena vibra, niños jugando y en general, una multitud tranquila que estaba de paseo.
Hyde Park se ha caracterizado por ser la sede de conciertos y festivales muy importantes para Reino Unido, por lo que los asistentes del día de hoy despidieron a Isabel II como si fuera una estrella de rock.
También te puede interesar: Muere la Reina Isabel II sus 96 años de edad