Desde hace algunos años la ceremonia de entrega de los Premios Oscar ha perdido una enorme cantidad de audiencia, pero la Academia ya trabaja en nuevas formas de atraer la atención de la gente.
La que por muchos años fue considerada como la ceremonia más importante en la industria cinematográfica mundial se está quedando sin espectadores, ya que ha dejado de ser interesante para la audiencia.
En parte, tiene que ver con la fórmula repetitiva de los Premios Oscar y la exclusión de muchas otras cintas que, por no cumplir con los lineamientos de los miembros de la Academia, no reciben ninguna nominación.
Sin embargo, esas mismas producciones recorren todos los demás festivales de cine del mundo y se convierten en éxitos rotundos.
Además, los Premios Oscar se han caracterizado en los últimos años por darle más atención a sus presentadores y lo que se deriva de ellos, que a las películas en sí.
Por ello, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya trabaja en hacer de la edición número 95 de los Oscar algo que llame la atención de la gente.
A través del sitio Indie Wire, se dice que la Academia ya ha encontrado a los responsables de producir la próxima ceremonia, siendo Gleen Weis y Ricky Kirshner.
“Estamos encantados de tener a Glenn y Ricky al mando. Su experiencia en la producción de televisión en vivo es exactamente lo que necesitan los Oscar. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos, nuestra Junta de Gobernadores y el Comité de Premios de la Junta para ofrecer un espectáculo emocionante y lleno de energía. Se unirá a ellos una lista increíble de socios creativos: David Chamberlin, Lisa Love, Raúl Ávila, Kenny Gravillis, Misty Buckley y Alana Billingsley, que aportarán nuevas ideas a la transmisión y la alfombra roja”.
Dijo la presidenta de la Academia, Janet Yang
También te puede interesar: La Academia ha hablado: Will Smith estará vetado de los premios Oscar durante 10 años